^Subir
facebook

ARCA

JAÉN

ARCA JAÉN - ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO CUYA FINALIDAD ES LUCHAR A FAVOR DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES Y PLANTAS

Canguro

¿Te gustaría ser "canguro" por un tiempo?

En muchas ocasiones necesitaríamos Casas de Acogida en las que un perro o gato, temporalmente sean  atendidos de una forma mas personal, bien para los que necesitan un cuidado especial que nosotros no podemos darles en el refugio (ser demasiado pequeños, necesitar un postoperatorio, ser demasiado viejitos para soportar las inclemencias del tiempo, etc.) o también para los perros que no pueden entrar en el refugio el mismo día que se les retira de la calle y necesitan una casa de acogida temporal o canguros hasta su entrada en el refugio.

Si puedes ser "canguro" en alguna ocasión, por favor ponte en contacto con nosotros o facilítanos tu teléfono vía email y nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, no pienses en tu sufrimiento al tener que devolver al animal al refugio, piensa que le estás facilitando la adopción y su calidad de vida.

Contactar con Mar:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.          móvil:  +34 653 918 795